Content

viernes, 27 de marzo de 2015

Sitios web útiles y para perder el tiempo

Como no me puede entretener pero pienso mucho en vosotr@s y quiero contaros cosas, os dejo a modo de telegrama unos enlaces interesantes para que cotilleéis:

1) Un artículo breve donde os explican lo que tenía yo pensado, que  no por más megapíxeles te saldrá mejor la foto

Visto aquí
2) 10 aplicaciones web fantásticas (editor de texto, de fotos...) para no tener que instalar nada (adoro Evernote)

Visto aquí

3) 15 webs útiles, entre las que encontraréis una que te crea un mail sólo durante diez minutos para que lo utilices en esos sitios que te piden registrarte pero no quieres dar el tuyo, o un sitio en el que crear tiras cómicas sin saber dibujar
visto aquí

4) Para aprender a teclear rápido, Keybr 

Visto aquí

5) Y para perder el tiempo, y alucinar nada como http://zoomquilt.org/
    No digo más, a mí me hipnotiza. Entrad


Ya me contaréis qué os parecen.

Haceos un fin de semana estupendo





1 comentarios:

Unknown says:
at: 28/3/15, 17:50 dijo...

En cuanto tenga un rato me las miro, me parecen muy interesantes. He entrado en la última y como estoy con algo de resaquilla me ha dado un mareo que no te cuento jajajaja, me he tenido que salir!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!