Content

miércoles, 25 de febrero de 2015

DIY: gallery o photo wall

La siguiente peripecia decorativa que me voy a hacer es un "gallery wall" o "photo wall" que, como su propio nombre indica es la pared para las obras de arte o las fotografías. Se trata de organizar una composición atractiva y, en este sentido, se lleva que sean marcos de diferentes tamaños y contenidos. En la red podéis encontrar modelos para todos los gustos, e incluso plantillas para ayudaros a crear el vuestro si a vosotros no se os ocurre.


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente
Fuente

Fuente

¿Qué os parece? Yo tengo la pared perfecta para hacer esto. Estoy deseando ir a por los marcos y enseñaros el resultado.

3 comentarios:

Laura says:
at: 25/2/15, 13:59 dijo...

Cuando vengáis a cenar a casa ves la mía a ver q te parece! ;-)

Unknown says:
at: 25/2/15, 14:05 dijo...

A mi hace mucho tiempo que me gusta esa idea, de hecho estoy seleccionando ya algunas fotos para poner en blanco y negro. Me encanta!

Raquel Jimenez Artesania says:
at: 25/2/15, 15:35 dijo...

Siempre me han gustado esas paredes llenas de cuadros, yo engo una esperando a un cuadro grande que aún no está terminado para decorarla así...
Besos

. Raquel

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!