Content

martes, 31 de enero de 2012

¡Etiquetas para imprimir!

No me puedo entretener, pero llevo tiempo dando vueltas a algo, y es que os quería regalar alguna cosilla, Me encantan los blogs generosos que comparten ideas y te dejan descargar sus plantillas. Así que, como estoy preparando un escenario para la sesión de preboda de María y Jose, y estoy haciéndome con tarros de cristal, se me ha ocurrido que os podía dejar aquí unas etiquetas para que podáis imprimirlas. 
Ahora que está tan de moda lo retro, vuelven esas cocinas rústicas con sus maravillosos frascos etiquetados, y las mamás vuelven a hacer mermeladas y... Bueno, que igual os gustan y os sirven. He hecho poquitas, y admito sugerencias, si alguna quiere una en concreto. Tienen tamaño A6, para que podáis imprimirlas hasta 10x15cm, aunque supongo que las querréis más pequeñas, pues las imprimís al tamaño que queráis y listo.



etiquetas imprimibles
Añadir leyenda

etiquetas imprimibles

etiquetas imprimibles

etiquetas imprimibles


Si tenéis cierta maña, aquí, en el blog de Honi Mun tenéis cómo decorar las tapitas de los tarros.
Espero que os gusten! :)



5 comentarios:

honi mun says:
at: 31/1/12, 17:10 dijo...

hola ^_^ acabo de ver que me sigues!! Muchas gracias por interesarte por mi blog, las etiquetas son monísimas. Y muchas gracias también por poner link a mi blog para el tutorial de los tarritos!! Te sigo desde ya. Un abrazo

Peripecia García says:
at: 31/1/12, 17:30 dijo...

Hola! Es que está muy bien! Nos leemos! :) Un achuchón!

Unknown says:
at: 25/4/13, 10:39 dijo...

Muchas gracias por las etiquetas,son monísimas.

Croqueto says:
at: 3/9/15, 16:59 dijo...

Me encantan!! Que tipografía es?

violet says:
at: 17/9/20, 5:12 dijo...

hola me enamoré de tus etiquetas me las podrías mandar porfavor?

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!